lunes, 31 de octubre de 2011

Un día...


Todas las noches sueño contigo. Un día me despertaste y me dijiste que me querías. Seguí pensando que estaba soñando, un sueño muy dulce. Si algún día os pasa eso, abrir los ojos y deciros que es verdad. Porque puede ser la última vez que pase, aunque digan que para todo hay una segunda oportunidad. Si soy sincera; os digo que creo que no hay segundas oportunidades, porque si pierdes una, es que esa persona no te importa o que solo querías ver algo nuevo. Y te das cuenta de que ese nuevo era una creación de lo viejo.

martes, 27 de septiembre de 2011


Un pensamiento inolvidable, que solo tú me puedes quitar. ¡Qué tonto! Solo me hacen falta dos segundos para darme cuenta del tipo de persona que eres, aunque no lo creas. Siempre igual, no cambiarás nunca. Y te pido, te ruego, que te olvides de mi cara y recuerda que seguro, te lo juro, que alguien más estará pensando en mí. Pero yo también sé que alguien está siempre pensando en ti, no te creas que soy la única que lo sabe. Por que cuando te des la vuelta estaré yo allí para recordarte que todo el mundo lo sabe. Te darás cuenta tú mismo de lo tonto que fuiste al no acordarte de mí.

miércoles, 10 de agosto de 2011

¿Por Qué?

¿Por qué es tan difícil olvidarse de alguien al que quieres olvidar? No hay una respuesta razonable, solo gente que te dice: pero piensa en otra cosa. En serio, a las personas que dicen eso habría que darle dos tortazos y enviarle una nota que ponga en grande: 

"ERES LA PERSONA MÁS SABIA DEL MUNDO"

Claro que he intentado pensar en otras cosas; que piensas que soy tonta, porque te equivocas un rato largo.

Pero una cosa es que no te pueda olvidar ahora, y otra es que cuando tú llegues a pensar en mi, quizá yo ya te haya olvidado. Una última cosa; "perdona por pensar tanto en ti y perder mi tiempo".

jueves, 23 de junio de 2011

El otro día me dijo un chico, "si pensaba en él siempre", le dije que tenía más cosas en la cabeza. No se lo creía. Yo me pregunto: "¿¿Eres el centro del mundo y no me he dado cuenta??". Porque si en verdad lo piensas, estas muuuuy equivocado y te doy un consejo, gratis ehh, para que te quedes más tranquilo, no volveré a pensar en ti, NUNCA. Y si no me crees, mira hacía otro lado y piérdete, por que nunca te querré como antes.


martes, 10 de mayo de 2011


Hay veces que estás a un paso de un gran sueño, que estaba en ti desde pequeño, lo tocas con los dedos y se resbala, pero siempre tienes que tener fe en conseguirlo. Y siempre, hay que seguir intentando cogerlo con las manos.

¿Hay problemas imposibles de superar? Yo personalmente no lo creo, ya que puedes superarlo si eres constante.


sábado, 16 de abril de 2011

Las cosas buenas, vienen en frascos pequeños. 

Me encantaría tener el poder de saber lo que piensa y arreglarle los problemas. 
Y también tener el poder de correr como una bala y así podría ver como te levantas cada día y me sacas una sonrisa.

Cuando tienes un problema no vayas a un psicólogo,  vete a decírselo a la persona en la que más confías, en la que normalmente te apoyas... Esa persona seguro que tiene el mejor consejo para darte aunque creas que es una tontería.


viernes, 15 de abril de 2011

Siempre pensamos en el futuro. 
Nadie se da cuenta que mientras se piensa en el futuro se pierde el presente. ¿Algo tonto? Sí. Pero es algo normal, es inevitable, todos queremos un poco de estabilidad en nuestro futuro. No podemos ser ciegos ante las adversidades. 

Hay veces que nos imaginamos o soñamos cosas. Pero que realmente nunca cumplimos, ¿por qué? Nadie lo sabe. Lo importante es tener ganas de prosperar y mejorar, para eso hay que arriesgarse a cumplir nuestro sueños.