miércoles, 26 de septiembre de 2012

Para ti!

Hace aproximadamente un año empecé una nueva etapa de mi vida, por consecuencia de perder muchas cosas buenas de ella. Pero a pesar de todo te conocí a ti. Se puede decir que nuestra amistad empezó de una forma un tanto rara. Tú por tú lado y yo por el mío. Fue pasando el tiempo y poco a poco te fui cogiendo cariño, pero me parecía que tú a mí no. Ese pensamiento me confundía en el momento de querer decirte algo. Pero ahora solo puedo darte las gracias por haber estado ahí hasta hoy y te pido que sigas estando durante mucho tiempo  y así puedas demostrarme tú también el cariño que me tengas. Gracias ;)

domingo, 23 de septiembre de 2012

Mentir...


En los últimos años tengo que admitir que he mentido mucho. De algunas de esas veces me arrepiento, porque eran pequeñeces que se agrandan con el tiempo. Pero de otras muchas no me arrepiento, ya que eran para proteger o ayudar a la gente que me quería.
Además lo más curioso es que hay una persona que hace poco, me recriminaba haber mentido y que diga la verdad , justamente tú me lo dices que eras la persona de la que he aprendido a mentir. Yo si te lo puedo recriminar o reclamar a ti, ya que tú lo hacías para ayudarte a ti mismo, siendo egoísta, sin ayudar a nadie.
 Desde aquí te envió el premio a la persona más mentirosa del mundo.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Recuerdos rotos....

Hoy he encontrado un CD, en el había fotos mías cuando era pequeña con mis amigos de aquella gran etapa. Miré detenidamente cada foto intentando recordar ese momento. Entre todos éramos una gran familia. Una familia que con el tiempo se rompió, después de más de 6 años. 
Cada uno cogió un camino diferente.
Un camino que no todos emprendimos. Quizá a día de hoy me arrepienta de no haber cogido ese camino, pero siempre tengo presente que ese debió de ser mi futuro. Que alguien puso piedras en un camino para que cogiera otro y perderme momentos inolvidables. Pero doy gracias igualmente por darme la oportunidad de descubrir un mundo nuevo por mi misma.


martes, 11 de septiembre de 2012

La inseguridad...

Todo el mundo tiene una cierta inseguridad en todo tipo de cosas , desde salir con alguien asta a salir sola de casa. Yo tengo inseguridad de un montón de cosas , yo creo que aveces asta de mi misma. Por que hay veces que creo que es un defecto,pero otras veces puedes ser una virtud. Imagínate que confías muchísimo en una persona y luego te das cuenta de que no es como pensaba. Si tienes aunque sea un poco de inseguridad en esa persona al final de la historia no lo pasarás tan mal, como si confiarás totalmente en ella. Por eso descarto mi inseguridad como un defecto y lo apuntó como una virtud...