viernes, 28 de junio de 2013

26 de Junio de 2013

Dos días después sigo en shock. Todavía no me creo las mil y una cosas que pasaron, pero voy a intentar contar algunas de las que más me acuerdo.
Empiezo por el principio:
4:48 de la mañana, por una extraña razón, me despierto. Miro al techo y veo como una luz parpadeante brilla. Era mi móvil. Había recibido un mensaje (a la 1:18 de la mañana) y era de mi personita especial. Ese mensaje casi me hace llorar, además en ese momento no puedo parar de leerlo una y otra vez. Mientras intentaba quedarme dormida de nuevo, pero lo único que conseguía era despertarme más. Así que terminé levantándome, a dar un paseo por casa y repasar una a una las cosas que haría en este día. Tras un rato, vuelvo a cama a intentar dormir mientras escucho música, y consigo dormirme de nuevo aproximadamente algo más de una hora. 7:30 preparada para empezar el día. Después de saludar a mi family, me voy a andar en bici y luego pasear a la perra, como las últimas mañanas. Luego de descansar un rato, me ducho y empiezo a prepararme para el gran día. 10:30 con todo preparado, acompaño a mi hermana al médico hasta las 11 que salgo de allí. Porque había quedado para ir a por las notas. Y llamó a mi friend para ver donde nos vemos. Para mi asombro, me dice que vaya a mi portal. Cuando llego, no veo a nadie, solo un globo pegado a la puerta. Miro a un lado y al otro, nada. Así que abro el portal y me encuentro con esto...












Y de repente bajan 3 personas por las escaleras, cantándome cumpleaños feliz.
Ya en shock y sin saber que hacer, me tiran de las orejas, me dan un regalo y grandes abrazos.
Pero no hay que perder tiempo, hay que ir a clase. Por el camino hablamos de lo que nos esperamos de las notas. Llegamos al instituto (11:30), allí más gente a la que abrazar. En clase con los nervios a "flor de piel". A mi lado mi personita, le dan las notas y un mal presentimiento se apodera de todo mi cuerpo. Cuando las notas están encima de mi mesa, me doy un minuto para verlas. Miro y algo en mi se despierta, dándome ganas de reír, saltar, llorar, ganas de todo. No me había quedado ninguna, ese fue uno de los grandes regalos del día, ese fue el shock absoluto. Saliendo de clase (12:05), diciendo "adiós" a otra etapa de mi vida, llamo a mi madre, que también se queda alucinada, me da la enhorabuena. Después de pasar un rato dando vueltas por en instituto (12:30), salgo de allí. Por el paseo, vemos a mi tía con mi prima y vamos a saludarlas. Como no, me tiran de las orejas! Más tarde mi cariño y yo, empezamos a dar vueltas sin destino, ni sentido. 14:30 la dejo en su casa y vuelvo a la mía. Cuando llegué, mi madre y mi hermana me estaban esperando para darme la enhorabuena. 15:15 preparando la tarde, hablando por teléfono por el paseo y una pequeña bronca de una chica en la calle. 16:30 quedada en el parque para buscar a mi cariño y luego a dejar las cosas en casa, preparar un poco todo e ir a las 18:30 a la peatonal. Allí quedamos con 2 compañeras.
Por una extraña razón (que aún no sé) no podía parar de saltar, reírme y hacer el tonto en toda la tarde. Lo que se llama disfrutar del día (por lo menos en mi mundo). Además me gane el apodo de loca, y tan orgullosa.
20:30 estamos solas, fuimos al super a comprar la cena...


Un rato más tarde, llegamos a casa. Hablamos con mi madre; contándole un poco todo. 21:30 nos vamos al polideportivo (no me preguntéis a qué, porque yo tampoco lo sé). 23:00 volvemos a casa, por el camino hablamos de lo que suponía haber acabado las clases, pero también había que pensar en lo mucho que disfrutaremos del verano.
Ya en casa cenamos con mama y mi sister, luego tocaba ....


Ponerse el pijama y preparar el cuarto. Después de hacer mucho mucho el parvo, 1:30 fuimos a "dormir" o intentarlo; mientras jugábamos o nos vacilábamos mutuamente. Más tarde (2:30) estábamos cansadísimas, era hora de dormir. Beso de buenas noches y hasta mañana.
Por desgracia solo 6 horas más tarde (8:30) me desperté, fui a dar una vuelta por casa y luego espere a que mi personita se despertara. Durante ese largo rato, miraba como dormía y imaginaba todo lo del día anterior.
Después de jugar un rato en cama, nos levantamos a desayunar, mientras veíamos Física o Química, recogimos el salón y había que vestirse. A las 12:30 volviendo a casa, ya había dejado a mi cariño en casa, y recoger un poco todo.
Y fin.... Dos días perfectos que espero que se repitan dentro de muy poco!!!!


miércoles, 26 de junio de 2013

Un Año Más; 15 añitos

Es algo muy especial levantarte el día de tu cumpleaños y lo primero que quieras hacer es ver, abrazar y dar las gracias a las 4 personas más importantes en tu vida, sea cuando sea. Considero que hay varias personas que me quieren; pero mi madre, mi hermana, mi perra y mi mejor amiga (casi una hermana) hacen que me enloquezca cada mañana por decirles que les quiero, pero hoy más porque tengo que darles las gracias por estos quince años o el tiempo que lleven en mi vida, aunque me parezca toda una vida. Por eso y mucho cosas más dedicaré hoy y la mayor parte de mi vida en hacerlas felices y sacarles su mejor sonrisa.