domingo, 28 de junio de 2015

No sé quién eres...


No sé quién eres, ni cómo te llamas, ni cómo eres, ni si realmente eres real. Pero ahí sentado casi las 24 horas del día, puedo ver como disfrutas de tu pequeño espacio. Sigue ahí por una temporada. Y aunque no sepas que existo y nunca me vayas a ver, ya que estas demasiado ocupado, que sepas que por una extraña razón no puedo dejar de reírme al pensar en tus enfados y al pensar lo mucho que me gustaría conocerte. 

Y no, a esta persona no la veo con mucha intención de andar en bici diariamente ni nada. Este no es ciclista ;) 

sábado, 27 de junio de 2015

"Como quiero odiarte..."


"Cómo quiero odiarte. Sacarte de mi vida, pero es que no puedo porque en ella sigues viva. Como quiero odiarte, también imaginarme que nunca he conocido a nadie que lleve tu nombre. Mi vida como quiero odiarte. Quisiera ya borrar tu nombre de mi piel. Quisiera feliz sin estar junto a ti. Cómo quiero odiarte...."

Me encantaría que esta canción me diera fuerzas para decir "adiós" a todas esas personas que están a mi alrededor estorbando y consumiendo mis ganas de seguir adelante con una sonrisa. De todo corazón no le deseo el mal a nadie, pero ojala desaparecieran por una larga temporada del mundo o dejasen de existir o por lo menos que hicieran como que yo no he existido nunca en sus vidas. 
Porque a pesar de que me considero una persona "antisocial" creo que siempre he necesitado estar en compañía, aunque la gran mayoría de las personas no las podía ver ni en pintura. Por eso creo que a día de hoy me merezco que en alguna ocasión dijeran cosas de mi que no eran. Os doy la enhorabuena no os equivocabais! A día de hoy todos los defectos de los que hablabais existen más que nunca!