jueves, 10 de septiembre de 2015

PULSACIONES
Javier Ruescas Y Francesc Miralles



TODO LO QUE PODRÍAMOS HABER SIDO TÚ Y YO SI NO FUÉRAMOS TÚ Y YO 
Albert Espinosa



lunes, 7 de septiembre de 2015

Novedosa Experiencia

¡¡¡¡SEPTIEMBRE!!!!
Síííí! Ha llegado el momento que me llevaba atormentando años! Bueno, quizá me he pasado... Vamos a empezar, esta pequeña gran "historia";
La verdad es que nunca he sido la alumna/estudiante ejemplar, para que mentir, soy del montón! O mejor dicho era. Porque intente superarme, pero me pase un poquito, y no precisamente de lista. Aunque hay que decir que lo intente hasta el ultimo minuto, pero no pudo ser. Todo empezó en aquel septiembre de 2014; lleno de ilusión y falsas esperanzas creadas por mi misma. Y fui, y soy, una tremenda ingenua. A lo que iba, completa ingenua de mi que pensó que cerrando el libro se acabaría. Pues no, el libro no se acabo, ni se ha acabado aun. 
La conclusión de todo esto; es que empece 1 de bachillerato, "con ganas". Pensando que lo que me había dicho millones de veces no se haría realidad. Y tengo que decir que desde aquel momento un intenso nervio entro en mi. Me devolvió la pelota, y con ella, llegaron miedos, inseguridad ya olvidadas, traumas del pasado, y obviamente, desaparecieron las esperanzas. Tengo que decir que de septiembre a diciembre, aproximadamente, la gente de mi alrededor, la gran mayoría, tuvieron mucha paciencia y eso hay que decirlo. Para mi no era suficiente, ni lo es. Esas personas, aunque yo lo intentara con toda mi fuerza, no significaban nada para mi. No me refiero a que su compañía me desagradara, pero no podía tenerlas cerca, y creo que era pensando más en ellas que en mi. Y todo se confundió. 
El tema es que el curso empezó mal, muy mal. Suspendí 7, en diciembre. En la segunda evaluación , suspendí 4. Y en junio me quedaron 3. Habrá mucha gente que piense que ese no es ningún drama. Pero cuando tienes mas cosas en tu cabeza y todo lo que viene es malo, hasta cosas como esa te afectan. 
Si que es cierto, que nunca me esforcé mucho en los estudios, hasta que llegue a 3 de secundaria. Hay ya me di cuenta de que la situación peligraba si no hacia algo. Así que decidí ponerme las pilas y empezar a habituarme a estudiar. No sabia como, pero por algún sitio había que comenzar. Me fue bien. Pero en el instituto nunca me tocaron buenas clases en las que manifestar mi inteligencia. No me valoraron nunca. Y quieras o no, eso siempre tira para abajo antes que para arriba.
Llegue a bachiller con una mentalidad absolutamente destruida. Mis esquemas se fueron a la mierda! Con este panorama el curso no podía ir bien.
Fueron pasando los días, muy muy muy lentos. Pero pasando. Entonces en un momento sin darme cuenta, llego septiembre. Y exámenes! Tuve tres en dos días, algo que no esta tan mal. Me encontré con gente. No con esa gente que llamo, "gente indeseable". Simplemente gente. Una en concreto me sorprendió, hable de forma totalmente seria con esa persona y fui muy bien. 
Y los exámenes, fueron bien. Aunque tengo que decir que me agobie, durante el verano, demasiado para lo que realmente fue. Nadie me había prevenido. 
Finalmente aprobé 2 de 3. Y contenta. Aun no sé cuando, pero en breve empiezan las clases y seguramente intentare seguir escribiendo.