sábado, 14 de abril de 2012

Una señal?

Hace un rato fui a dar una vuelta por el paseo (algo que se está haciendo muy habitual, lo digo por mis cambios de ánimo). Justo cuando salí de casa, hacía un tiempo horroroso, pero fui a dar un paseo igual, necesitaba pensar. Durante el paseo, iba con la cabeza baja y muy mala cara. *Creo que también era por el tiempo. Cuando llegué al final, me senté en un banco y estuve un rato mirando al cielo. Por sorpresa empezó a salir el sol, que me impacto en la cara, como un derroche de alegría. Me levanté para volver a casa y empecé a pensar que quizá era un señal, que me indicaba que pasé lo que pasé debo de mirarlo todo desde el lado positivo. Repente me salió una sonrisa que me ilumino el día. Después de una semana un tanto dura, me di cuenta que nada ni nadie podrá quitarme la sonrisa.
Y al mal tiempo buena cara  :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario