miércoles, 9 de mayo de 2012

-Lo Que Quiero Saber De TI-

-No me interesa lo que tú haces para ganarte la vida, quiero saber lo que ansías y si te atreves a soñar.
-No me interesa tu edad, quiero saber si te arriesgas en la aventura de estar vivo.
-No me interesa si la historia que cuentas es verdadera, quiero saber si decepcionas a otros para serte fiel a ti mismo.
-Quiero saber si puedes ver la belleza aún cuando no este bella todos los días.
-No me interesa saber donde vives, quien eres o como llegaste a mí, quiero saber si te pararás conmigo en el centro del fuego sin huir .
-No me interesa donde, ni que cosa, ni con quien estudiaste, quiero saber que te sostiene desde adentro cuando todo se derrumba.
-Quiero saber si puedes estar solo contigo mismo y si te agrada la compañía que buscas cuando necesitas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario