viernes, 12 de octubre de 2012

Mi Felicidad...

Hoy por aburrimiento, me puse el chándal y fui a correr. Estar rodado de naturaleza me hace pensar más claramente. Y se me ha dado por pensar todo lo que ha ido sucediendo en estas últimas semanas. He llegado a la conclusión de que después de una larga lucha contra mi yo interior ya he acabado con todo lo malo. Eso significa dedicarme por completo a mi felicidad y a la de la gente que más quiero. Hacerles felices todos los días de mi vida.
También me di cuenta que muchas cosas han cambiado para bien: mis problemas familiares están más que solucionados, tengo unas amigas perfectas y una de ellas muy especial, y bueno hablando de las clases se podría que estoy haciendo las cosas moderadamente. Y por fin noto que la gente de mí alrededor me quiere ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario