domingo, 25 de noviembre de 2012

Baches ...


Desde hace poco , mis grandes baches ( esos que hacen que un coche no se pueda ni mover) sean convertido en pequeños bachecitos. Como ha ocurrido eso, tentando un poco al destino. Por que siempre suelo decir que es bueno dejar que el destino haga su trabajo, pero hay veces que hay que darle una ayudita. Y justamente eso es lo que he hecho . Desde ahora quiero darle más importancia a las cosas que antes eran insignificantes para mí. Así que espero que no cambie mucho lo que yo llamó  "mi nueva vida" .

viernes, 23 de noviembre de 2012

Ojala siempre fuera así...


El otro día acompañe a una amiga hasta su casa, y cerca nos sentamos en un banco. Pasamos un tiempo hablando (más que nada escuchándola). Quizá no le sirvió de nada todo lo que le dije, pero por lo menos se desahogo conmigo (algo que me encanta, por cierto). Luego le prometí que siempre estaría ahí para lo que necesitará (que es verdad) y que podía contar conmigo siempre, me da totalmente igual tener que correr medio mundo o que sean las 4 de la mañana, que yo iré si ella me necesita.
Por eso y muchas cosas más, desde aquí le digo que todo esto es verdad y que no quiero verla mal NUNCA más ;)

Aquellas cartas...


Aquellas cartas que son muy esperadas. Son escritas con las mayores de las ganas. Pero que nunca llegan a donde deberían. Acaban perfectamente guardadas, en un cajón que cada cierto tiempo abres y lees durante horas, pensando que cada palabra te había salido del corazón.
Por mucho que se quiera hay veces que el valor de hacer esa carta y dársela a quién se la habrías escrito, simplemente acaba como un papel escrito, que guardas en un sobre y solamente se queda en tu recuerdo.
Por eso creo que toda carta debe de llegar a su destino, hay que tener valor de dársela a la persona para la que fue escrita, por que ya que se ha tenido el valor suficiente para escribirla, también se tendrá para dar el siguiente paso...

martes, 13 de noviembre de 2012

Semanas...

Las últimas semanas han sido una tanto extrañas. No, ya porque haya estado estudiado, que eso ya es muy raro. Sobretodo por los grandes cambios de humor que he tenido . En un momento dado podía estar feliz y al minuto siguiente me sentía fatal y muy sensible. Parecía como si algo malo se apoderara de mi cuerpo en instantes que no me entendía ni a mi misma. Con esto no le hecho la culpa a nadie (aunque podría , pero eso es otro tema) , quizá tenga que echármela a mi.
Con todo esto , ya que estoy, quiero pedir perdón y dar las gracias a unas cuantas personitas que han estado en todo momento , aunque estuviera muy pesada( ni yo misma me aguantaba). Por eso deciros que os quiero mucho y que voy a estar siempre ahí como vosotras estáis...    :)



viernes, 2 de noviembre de 2012

Nadie lo dijo...

Nadie dijo que la vida fuera fácil, que era como una camino de rosas. Pero tampoco nadie dijo que habría tantas piedras por el camino. Porque es cierto que no queremos admitir que nos hemos caído mil veces, solo decimos que nos levantamos tres mil veces.Y nunca damos los motivos de habernos levantado, solo que lo hemos conseguido con mucho esfuerzo y voluntad...

Miedo...

No tengo miedo a la oscuridad, tengo miedo a que algún día tenga la luz encendida por que nadie la haya apagado.
No tengo miedo a dormir sola, tengo miedo a la soledad y no al estar sola , sino al sentirme sola.
No tengo miedo a verte, tengo miedo al verte y no poder decirte ni una palabra...