miércoles, 26 de diciembre de 2012

Haciendo balance del 2012!!!

Me gustaría que este año no acabará tan rápido como se me ha pasado.
Las cosas este año han ido mejor de lo que me esperaba. Se puede decir que empecé a vivir este año, realmente, en septiembre. Porque fue en el momento en el que me quite varios pesos de encima y coloque alegría en su sitio. Porque desde ese momento la mayor parte de las cosas que me han pasado han sido buenas, algunas que nunca olvidaré. Gracias a la gente que estuvo a mi lado hasta ahora y también a la gente que se fue este año de mi vida, que me han hecho más fuerte. Además he conseguido lo que llevaba mucho tiempo intentando, cambiar muchas cosas de mi forma de ser que ni a mi misma me gustaban. He logrado poder contenerme cuando me pongo nerviosa para no hacer una locura, he conseguido centrarme en lo que es importante y dejar un poco de lado lo menos importante. Sé puede decir que este año he aprendido a ser mejor persona , a pensar en los demás en todo momento, pero también en mí. Cuidarme de las cosas que me hacían daño o que podían llegar a perjudicarme en el futuro. Puede decirse que he preparado las cosas en mi mente para que el año que viene sea lo que yo quiero que sea. Aunque el futuro ponga obstáculos, pasar de ellos y seguir adelante.
Espero que hayáis pasado buen año 2012 !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario