martes, 15 de enero de 2013

Arrepentida...

Es cierto que estoy arrepentida de muchas cosas que he hecho, pero sé que algunas fueron para que mejorarán. Pero si justamente tú, supieras lo arrepentida que estoy por no haberte hecho caso, tenías toda la razón del mundo, en las cosas que sabías que con el tiempo me harían daño. Y me gustaría poder decirte lo mucho que me he acordado de ti estos años y que sepas la falta que me has hecho todo este tiempo. Siempre he imaginado que no volvería a verte, pero ahora las esperanzas de volver a buscarte vuelven a rondar dentro de mi mente, más que nunca. Porque a pesar de lo que haya pasado todo este tiempo no he logrado olvidarme de todo lo que me advertías y a lo que yo no te hacía caso. Desde aquí quiero darte las gracias y pedirte perdón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario