sábado, 19 de enero de 2013

Dime que no te importo...

Hay veces que desconfió de muchas cosas. Y aunque me cueste admitirlo, mi inseguridad sigue viva en mí. Pero creo que no quiero que se vaya del todo. Quiero que siga patente en mí. Porque esa inseguridad hace que cuando me mienten no me afecte tanto y cuando me digan la verdad sienta una enorme satisfacción.
En este caso creo que me he creído demasiado la mentira de alguien. Porque por mucho que me diga que le importo, no me lo creo del todo. ¿Por qué? No lo sé. Creo que porque necesito que me lo demuestre de alguna manera más. Que piense en algún momento del día en mí y tenga una gran idea para sorprenderme el día siguiente. Quizá de esa manera yo consiga creerme esa verdad o esa mentira....

No hay comentarios:

Publicar un comentario