domingo, 24 de febrero de 2013

En mi cabeza...

No miento cuando digo que me levanto pensado en como alegrarte el día y que lo primero que hago al despertarme es darte los "buenos días". Porque tu imagen está presente en mi cabeza cada minuto del día, estés o no estés a mi lado. Porque no solo eres la persona en la que más confío, también eres la persona que consigue calmarme con solo mirarme a los ojos y decirme que todo va a ir bien. Porque si fuera por mí te daría las gracias todos los días por formar parte de mi vida y conseguir que cada día sea especial. Porque nunca nadie se había preocupado tanto por mi y es algo que me llena de felicidad, además saber que alguien me quiere y que está y estará durante mucho tiempo a mi lado....

domingo, 17 de febrero de 2013

Que bonito es...

Que bonito es estar sentada y tranquila en un lugar especial. Totalmente sola, sin nadie alrededor. Mirando a un lado y ver unos pequeños rayitos de sol, al otro lado unas nubes horribles con un arco iris cruzándose y tú sentirte en medio. Saber que hace frío y no notarlo. Además uno mismo sabe que puede estar ahí eternamente y no cansarse nunca de ver lo que tiene delante. Y bueno si aún por encima estás escuchando unas maravillosas palabras en cada canción que te hacen ver cada realidad...Estás en la gloria!!


sábado, 2 de febrero de 2013

Sigo esperando...

Sigo esperando a esa persona que me haga sonreír en cada momento, que sepa siempre en lo que estoy pensando con solo mirarme a la cara, que se acuerde cada mañana de mí y me envié un mensaje dándome los buenos días y diciéndome que me quiere. Esperar con ansia que sea viernes y pasar todo el tiempo del mundo a su lado, sin importarnos ni el tiempo ni el lugar, que llueva o haga sol, que sea en el parque con mucha gente o en un portal solos/as. Que cuando estemos juntos/as solo importe eso, sin pensar en nada más (aunque el día siguiente tengas 3 exámenes). Y que esa persona sea la más especial, que te mime y este en todo momento a tu lado en lo bueno y en lo malo, y aunque sé que mañana todavía no aparecerá esa persona que tanto estoy esperando, me siento a escribir todas las cosas que le diré cuando llegue a mi vida y que como en un sueño, timbre a mi puerta y me diga que nunca se va a ir de mi vida... (Quizá todas estas palabras, solo aparecerán en mis sueños y sean eso, sueños).