sábado, 2 de febrero de 2013

Sigo esperando...

Sigo esperando a esa persona que me haga sonreír en cada momento, que sepa siempre en lo que estoy pensando con solo mirarme a la cara, que se acuerde cada mañana de mí y me envié un mensaje dándome los buenos días y diciéndome que me quiere. Esperar con ansia que sea viernes y pasar todo el tiempo del mundo a su lado, sin importarnos ni el tiempo ni el lugar, que llueva o haga sol, que sea en el parque con mucha gente o en un portal solos/as. Que cuando estemos juntos/as solo importe eso, sin pensar en nada más (aunque el día siguiente tengas 3 exámenes). Y que esa persona sea la más especial, que te mime y este en todo momento a tu lado en lo bueno y en lo malo, y aunque sé que mañana todavía no aparecerá esa persona que tanto estoy esperando, me siento a escribir todas las cosas que le diré cuando llegue a mi vida y que como en un sueño, timbre a mi puerta y me diga que nunca se va a ir de mi vida... (Quizá todas estas palabras, solo aparecerán en mis sueños y sean eso, sueños).

No hay comentarios:

Publicar un comentario