miércoles, 20 de marzo de 2013

Una patada en el culo....

Me has hecho sentir como si fuera la persona más mala del mundo y como si a nadie le importará absolutamente nada de lo que me pasará. Porque cada uno de tus gestos y de tus palabras duele más que los que nadie pueda hacerme. Porque cada vez que pasas por mi lado noto algo que no me pasa con mucha gente, y tú utilizas eso para hacerme daño. Y lo consigues. Porque quiera yo o no, me importas y todo lo que te pase me preocupa. Pero tendré que resignarme, a que no vas a estar en mi vida, que todo ha cambiado y que lo que había conseguido, lo he perdido demasiado rápido. Pero ya empiezo a acostumbrarme a que mi vida sea un viene y va continuo. Y que quizá tenga que pasar muchos años para por fin encontrar la estabilidad que necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario