sábado, 28 de septiembre de 2013

Esta última semana....

Esta primera semana de clase, en resumen; ha sido horrible. Y yo no soy de esas personas que se quejan de madrugar o de tener que hacer deberes o pasarme horas sentada en una silla o otras mil cosas. Yo simplemente pedía algo normal, como todos los demás, pero los primeros días ya fueron malos y hasta ahora tampoco han mejorado mucho. La suerte y mi fuerza positiva se han esfumado, para que me diera cuenta de la realidad. Una realidad a la que no quería llegar tan pronto. Pero el destino es así. Ahora me toca elegir que es lo mejor para mí. Y por desgracia dejar esa parte de mi que tanto le gustaba a la gente; Me preocuparé SOLO de mí y de lo que me pasa, empezaré a ser egoísta, y todas las decisiones que tome serán para mi bien sin depender de NADIE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario