domingo, 20 de octubre de 2013

Intentaré no hacerme más daño

He sido tan tonta de seguir intentando algo que ya no tiene sentido. Justo ayer, le escuche a alguien que hay cosas transitorias, pasajeras. Y esta historia lo es, por mucho que yo no lo quiera. Esto está empezando a llegar a su fin y me tengo que dar cuenta. Pero la otra parte debería de ser sincera y decirme "adiós", si es lo que quiere. Tiene que atreverse YA! Porque yo no quiero seguir viviendo con esta incertidumbre que me come por dentro cada día, cada minuto del día.

¿Y como he llegado a esta conclusión ?

 Me ha costado mucho, pero lo que realmente me ha abierto los ojos es una película que he visto hoy. Porque ver como alguien tan pequeño, un simple niño, se vea al borde de la muerte y no tenga los recursos que necesita para que le salven la vida, es... no sé, no tengo palabras. Pero justamente alguien que casi pierde la vida y sigue adelante, y yo comiéndome el coco por estupideces que no valen la pena tanto como aprovechar cada día que tenemos porque es valioso, muy valioso! Y lo más valioso es poder aprovecharlo con gente que realmente vale la pena! Yo necesito esa gente...

Balance del último mes

Voy a ser muy sincera; el último mes ha sido una mierda. Obviamente hay excepciones, por que no todo todo ha sido malo. El cumpleaños de mi hermana (7 octubre) y el de mi madre ( 19 octubre ), y otros pequeños momentos que he intentado aprovechar al máximo. Pero por desgracia soy muy exigente, y no todo me vale. Por eso creo que; necesito tomarme un respiro! Necesito volver a creer en algo que me dé fuerzas cada día para levantarme y ver que vale la pena levantarse. Necesito sonreír y dejar de llorar por tonterías que no tienen sentido. Necesito que esas imágenes, pensamientos, emociones, "alucinaciones", remordimientos, pesadillas y todo lo malo se vaya de mí. Porque NECESITO SER FELIZ! Porque SÉ que me lo merezco, ahora más que nunca. Porque sí, todo tiene su parte buena, pero yo no la veo. NECESITO PAZ!!!

sábado, 5 de octubre de 2013

No se puede comparar

Por muchas cosas que hayamos pasado; no se puede comparar un año a una década. Ya no voy a intentar ser la persona a la que más quieras ni a la que más caso le hagas. Voy a estar a cada momento que me necesites y que quieras estar conmigo. Pero no te voy a seguir la corriente como antes. Ahora me toca usar la cabeza y dejar un poco de lado a mi corazón. Porque he llorado demasiado y no quiero más. He perdido demasiado tiempo en cosas que no valían la pena. Ahora solo quiero que me hagas feliz a ratos!

Vaya dos semanas...

Las dos últimas se puede decir que se definen en; llorar y lamentarme de todo. Hasta he llegado a creer que las cosas buenas pueden llegar a ser malas, y que las malas se convierten en buenas. Un sin sentido día tras día. Y cuando por fin me doy por vencida y empiezo a hacerme a la idea de que las cosas serán así por un largo tiempo; pasa algo que me hace cambiar. Que me hace pensar que todo tiene un sentido. Que quizá todo lo malo que me pase sea por algo; puede que me lo merezca. Además ahora mismo la frase que tanto usa mi madre no me vale de nada; las cosas podrían ser peores. Ni eso me vale.