domingo, 4 de enero de 2015

Puntualizar Muchos Puntos

Aunque ya he explicado un poco como esta mi cabeza ( echa una mierda, para ser claros) quiero puntualizar, más bien, recordar unas fechas que se me han pasado ;(

Primera fecha :                                      5 de DICIEMBRE  de 2014

Fue el cumpleaños de una persona nueva en mi vida, y a pesar de que la he felicitado por otros sitios, y de que ya a pasado casi un mes, quiero desde aquí darle mil gracias por todo lo que esta haciendo por mí. Y que la quiero muchísisisisismo!!! (Las palabras sobran, ya lo sabe jaja )

Quiero hacer aquí una pausa, porque por el medio de estas fechas también a sido el cumpleaños de más personas que conozco, pero se haría esto larguísimo, pero felicidades a todas!

Segunda fecha:                               24 Y 25 de DICIEMBRE de 2014

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD AL MUNDO ENTERO!!!! Espero que se haya portado bien con vosotros "Papa Noel y compañía". Y hayáis estado en familia y lo pasarais genial!!

Tercera fecha:                            


¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!! Despedimos un año, que parece que no solo para mí ha sido malo, y damos la bienvenida con los brazos abiertos al nuevo año. Esperemos que en todos los sentidos sea mejor, que nos de suerte en todo ( para los estudios, para la gente que no tiene trabajo, para la gente que no tiene nada que darle a sus hijos cada día), que nos de la energía necesaria para pasarlo de la mejor manera posible y poder recordarlo como un buen año!

Así que estas son algunas de las fechas que eran obligatorias de puntualizar. También, ya que estoy, felicitar la ultima fiesta que nos queda : LOS REYES MAGOS!!! Que os traigan muchas cosas, y que entre ellas no sea carbón, por faaavor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario