miércoles, 1 de abril de 2015

Hablemos de juegos!

Los últimos 5 días, mayormente, me los he pasado jugando a la PS4. Y no tengo ningún problema en decir que soy una autentica fanática, friki y viciada a la consola. Porque lo soy!!
Pero en lo que quiero matizar es que gran parte de la gente (padres, profesores, "gente mayor") piensa que entretenerse (o como lo llaman ellos "perder el tiempo") así es malo. Por mi parte tengo que decir que quien quiere perder el tiempo tiene muchas más cosas que hacer o las busca. Por que desde mi realidad estos días que juego tanto me he dado cuenta de que tengo más reflejos de los que pensaba en todos los sentidos. Y quien quiera pensar que estoy loca, que lo piense! Pero lo noto un montón. Además quien quiere decir que jugar es malo; nunca ha jugado! Porque yo no he soltado tanta adrenalina ni rabia ni nada en muchísimo tiempo. Así que esta vez os recomiendo que entréis en Youtube y miréis un vídeo de juegos, os entrarán ganas de jugar seguro. Yo mientras seguiré viciando demasiado y mejorando al Call Of Duty  ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario