martes, 20 de diciembre de 2016

Me gustaría tanto que estuvieras aquí: a mi lado! Que me abrazaras y me dijeras que todo va a ir bien. Que me miraras a los ojos y notaras mi sufrimiento. Que simplemente me dijeras que me quieres, sin venir a cuento. Porque sé que estás en algún lugar pasándolo bien, porque te conozco. Porque aunque hace tanto que te has ido, me acuerdo perfectamente de nuestros paseos y nuestras charlas. Porque éramos muy pequeñas; pero me enseñaste tantas cosas. Me dijiste tantas cosas tan ciertas, que yo no quería creer, que cuando pasaron, tu recuerdo se hizo presente de nuevo en mi. Como un fantasma! Pero tú no lo eres. Tú eras, eres y serás siempre mi razón de ser como soy. Porque eres como mi gemela y una parte tan importante de mi. Porque ni el tiempo, ni la distancia, ni las circunstancias, ni nada de este mundo es tan fuerte como para quitarme toda esperanza para seguir buscándote. Porque te buscaré todos los días de mi vida. Porque de una manera muy extraña sigues atada a mi. Y es imposible que me olvide de ti ni un solo día. Te quise. Te quiero. Y te querré siempre. Mi mejor amiga, mi hermana, mi gemela. MI TODO! -> M -> TÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario