lunes, 12 de diciembre de 2016

Tengo una carta escrita desde hace mucho tiempo, pero aún no tiene remitente, aún no sabe a quien va dirigida.
Para ti, que espero que algún día leas esta carta; quiero decirte que durante años y años me olvide de ti. Sí, la verdad es que no te he tenido siempre presente, pero te puedo jurar que en los peores momentos siempre llegaba tu nombre a mi cabeza. Porque sin estar, siempre has sido la mejor amiga del universo. Porque hemos tenido vidas separadas, porque el destino así lo quiso.
Obviamente si estas leyendo esta carta, es que nos hemos vuelto a ver. Si esto es cierto te prometo, te juro y te imploro que nunca nos volvamos a separar. Que nada ni nadie te separe de mi lado. Porque es el momento exacto y perfecto para demostrarme que durante años no estuve equivocada esperándote. Porque han pasado decenas de personas por mi vida, pero nunca me ha llenado tanto como tu recuerdo. Porque sin estas, sigues siendo lo mas importante. Porque cualquiera podría decir que eramos dos niñas demasiado pequeñas, y así era, pero eras demasiado importante. Y el destino te separo de mi, y las circunstancias no ayudaron. Por eso te escribo esto, te escribo esta carta que espero que algún día llegue a tus manos. Y desde aquí puedo decirte que siempre me he acordado de lo poco que vivimos juntas, esos momentos que para mi valen oro.
Y te repito que muchas personas han paso por mi vida, me han querido, me han protegido, me han ayudado a seguir adelante, pero ninguno ha sido mi "compañero fiel".
Porque si tengo que decirte la verdad, es que hay dos personas por las que lo daría todo, una de ellas está desde hace muchísimos años y seguimos conociéndonos, pero tiene un carácter peliagudo que sigo intentado controlar; la otra, está también desde hace tiempo, pero está a ratos, en intervalos de tiempo y no la puedo culpar porque to misma la separe de mi lado. Pero te prometo que si eres tú, no te dejare irte nunca, pase lo que pase. Y si llegamos a discutir o si tenemos algún problema, siempre te daré la razón me bajare los pantalones por ti. Porque cuando deseas algo durante tanto tiempo, ese sueño hecho realidad no puede tener un final triste.
Y basta de promesas; si vuelves te voy a cuidar, te voy a proteger, te voy a ayudar, te voy a molestar, pero lo mas importante te voy a querer.


1 de Octubre de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario