miércoles, 25 de enero de 2017

Influencias (I)

Hay gente que sigue a otra gente por que sí. Yo no entender. Porque en pleno siglo XXI, con Internet como herramienta "vital", hay que seguir (algunos llegan a idolatrar) a la gente con sentidiño. Porque parece que, sobretodo, desde que Youtube hizo 💥💥💥la gente ve de todo. Y es lo más normal del mundo, y yo lo respeto. Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana y de ver lo que le de la gana, OBVIAMENTE. Pero hay un gran número de personas que realmente idolatran y quieren parecerse a alguien por su fama o popularidad. Y esas cosas con el tiempo se esfuman. Puedes tener todo el dinero del mundo y ser ultra famoso, y acabar igualmente debajo de un puente.
La clave es que cuando pasen muchos años y eches la vista atrás, no te vas a acordar de esas personas; seguramente te acordarás de los que te enseñaron algo que te sirva en tu crecimiento como persona, alguien que te haya enseñado algún valor. 
La raíz de esta "web", para ser claros, es entretener y por lo tanto hay contenido de todo tipo. Hasta ahí todo genial. (Y que conste en acta, que yo con el paso de los años he visto de TODO). Pero cuando notas que te estas haciendo "mayor" ves con un poco más de claridad las personas que hacen un papelón y las que realmente viven para crear un contenido decente y mínimamente educativo. 
Porque simplemente con ver un vídeo de algunos puedes ver la pasión con las que lo hacen todo. Y los tremendos mensajes que trasmiten, que queriendo o no nos influyen. 
Yo, ahora, que ya tengo un poco de sentido, apuesto por ver a personas que tiene unos valores claros, fuertes y respetables.
Personas, que aunque no las conozca nunca, ya me han enseñado mucho. Porque he crecido, aprendido y me he emocionado con ellas. 
Así que desde mi humilde opinión creo que todos deberíamos apostar por personas que realmente viven con pasión lo que hacen y que encima quieren enseñarnos algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario