jueves, 2 de marzo de 2017

Los Juegos Del Hambre (3) Sinsajo

Sinopsis: Katnis Everdeen ha sobrevivido dos veces a Los juegos del hambre, pero no está a salvo. La revolución se extiende y, al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos excepto Katniss. Aun así su papel en la batalla final es el más importante de todos. Katniss debe convertirse en el Sinsajo, en el símbolo de la rebelión...a cualquier precio. ¡Que empiecen los septuagésimo sextos juegos del hambre!

Opinión: la verdad es que a pesar de que me ha gustado la trilogía, en general, me he quedado un poco decepcionada. Todo el mundo que me recomendó leer los libros, creo que me creó demasiadas expectativas. Me dijeron que eran demasiado geniales. Pero me esperaba algo asombroso y no paso. No solo porque ya sabia como acababan, pero siempre hay algo que dejan de lado en las películas. En esta ocasión ese algo no existe. Así que recomiendo leer esta trilogía, pero sin esperar demasiado 😏


Nota: 8/10


27/02/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario