jueves, 9 de mayo de 2013

Alejarme de ti...

Muchas personas que están a mi alrededor me aconsejaron y me dijeron; que me alejará de ti, que me ibas a hacer daño, que no confiará en ti, que no te volviera a buscar y que pasará página a todo ese mal que me podías haber echo. Pero yo, como casi siempre, me hago la sorda y solo me hago caso a mi misma. Dando la razón a mi corazón, y no a mi cabeza. Mi cabeza: dice que me aleje de ti, mi corazón: que vaya a buscarte y que nunca me separé de ti. Y está vez mi corazón llevó la razón. Porque a pesar de todo lo que haya  pasado entre nosotras, no puedo ni quiero alejarme de ti. Porque tampoco puedo olvidar todo lo que has echo por mi, todos esos momentos que has estado a mi lado. Además sé que los momentos buenos siempre serán muchísimos más que los momentos malos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario