viernes, 24 de mayo de 2013

Otro mes más....24

Este último mes ha sido impresionante, una de las razones; por que tú has estado a mi lado. Porque hacía mucho tiempo que no estaba tan bien con alguien, y que me apoyará tanto sin pedir nada a cambio. Tengo que darte las gracias por hacerme tan feliz y ser esa persona que siempre había deseado. Además eres la única que hace que me olvide de todo lo malo y me centre en lo bueno. Por eso y muchas cosas más que haces por mí, mi propósito cada día será hacerte sonreír y que puedas realmente confiar en mí. También eres esa persona que sabe lo que pienso, que me comprende, me apoya y sobretodo que me quiere tanto como yo a ella. Verdaderamente nunca había tenido una amistad así, y lo que más me importa es que no se rompa a pesar de todo y lo intentaré siempre. A si que vete haciéndote a la idea de que vas a tener que aguantarme mucho mucho tiempo más ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario