viernes, 16 de agosto de 2013

Mi mayor afición

A quien se le cuente no lo cree. Porque lo único que leo normalmente son los libros que mandan en clase y las paginas de Internet que me gustan, pero hasta eso me cuesta. Pero hace dos días fui a la biblioteca y se me ocurrió coger uno de esos libros que en mi santo juicio no leería: Canciones para Paula. Seguramente mucha gente lo conozca. Yo también lo conocía, pero nunca se me había pasado por la cabeza leerlo. Pero dicen que siempre hay una primera vez para todo. Y era la primera vez (bueno segunda) que leería por mi propia voluntad. Todo un acontecimiento!! Pero lo que yo nunca hubiera pensado es que disfrutaría y desearía tanto leer cada página de este libro. Porque cada una de ellas trae algo nuevo que no me espero y eso hace que no me de cuenta del tiempo ni de todas las páginas que me he leído en tan poco. ¡¡¡¡280 páginas en dos días!!!! Quien lo diría. Ni yo misma me lo creo. Pero como con otras cosas, sigo cambiando y por ahora para bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario