sábado, 10 de agosto de 2013

Quisiera poder estar ahí

Cuando te dan una mala noticia, que puede cambiar tu vida, te das cuenta de que tienes que dejarlo todo a un lado y centrarte. Ahora mismo no sé donde esta mi cabeza, en algún lugar escabulléndose de su verdadero trabajo. Me gustaría ayudar más, pero me siento inútil. Creo que necesito ayuda, pero soy muy terca y prefiero hacerme la fuerte, antes de decir que realmente estoy mal. Aunque tampoco sé que tipo de ayuda necesitaría, estoy muy confundida. Creo que lo peor que hay dentro de mi y no me deja pensar y actuar bien, es el miedo y no me importa admitirlo. Tengo miedo! Tengo miedo a perder lo poco que me queda en esta vida. Porque por mucho que mi madre me diga que es lo que tiene la adolescencia y que con el tiempo yo recibiré lo que merezco, yo creo que mi vida siempre será igual. Tener una semana genial y tres horribles. Pero hay que acostumbrarse a todos los palos que hay en el camino e intentare quitarlos del mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario