sábado, 10 de agosto de 2013

Nuevas experiencias

Este año mi cuerpo y mi mente me piden cosas diferentes, algo que en ciertos momentos me da miedo. Hasta día de hoy he hecho muchas cosas que no esperaba;
1.- Nunca dejo que me toquen el pelo, ni mucho menos que me lo corten. Pero quise un cambio, fui a la peluquería, obviamente me cortaron el pelo, pero de una manera que no me esperaba, muy muy corto para lo que yo tenía pensado.
2.-Me he puesto pendientes, por un tiempo, para mirar si aún tenía el agujero. 
3.- He dejado que mi hermana me pintara las uñas, y quizá no por ultima vez.
Y otras cosas que ahora mismo no me acuerdo, pero todas con algo en común; que nunca antes lo había hecho, directamente ni imaginado. Pero quizá la gente tenga razón cuando me dice que el tiempo cambiara mi "personalidad", pero espero que no del todo, hay cosas que aun quiero guardar en mi interior y dejar ahí para siempre. Espero poder combatir al tiempo, a pesar de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario