viernes, 21 de marzo de 2014

Que rara esa sensación en la que te levantas como si nada pasará, y al minuto siguiente; tu mente esta en blanco, te quedas paralizada sin saber que hacer. ¿Y yo que hice? Fui a avisar a mi madre de que me quedaría en casa y me volví a la cama. Además el momento de ir al espejo y ver como estaban de hinchados mis ojos, fue el instante clave. Necesitaba ese ratito en cama otra vez, porque fue una sensación muy extraña. Realmente creo que ese sentimiento lo he experimentado muy pocas veces en mi vida. Necesitaba decirle a mi cabeza que parará, que disfrutará de ese rato y que no pensará en nada; que durmiera y que ese día sería diferente. Y si digo la verdad; lo fue. Fue un día muy extraño. Gente de la que no me podía esperar cosas así, me sorprendió, y mira que es difícil sorprenderme con ciertas cosas. Pero lo consiguió! Y si sigo siendo sincera: quiero a ese tipo de gente fuera de mi vida y YAA! Ni un minuto más los voy a aguantar en mi vida y loo tengo muuuuuy claro! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario