jueves, 21 de agosto de 2014

¿Adíos?

No tengo las cosas claras; ¡como de costumbre! Aunque ahora creo que sí, llego el momento que tanto estaba evitando. No me gusta que las cosas buenas se acaben (¡como a todo el mundo!), pero lo peor es que creo que fue alargado por mucho tiempo. Puede que mañana me arrepienta como en mil ocasiones de escribir esto, pero cuando te das cuenta de que alguien tiene tanto poder en ti, nada es fácil. Hasta el más mínimo detalle te confunde. Y eso es lo que me pasó a mí, confundí la amistad con un "compañerismo", porque nunca creí al cien por cien que fuera una amistad real. Y yo que pensaba que sabia distinguir bien que persona es amiga y quien un simple "colega". 
La "venda" se fue de mis ojos y por fin puedo ver la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario