jueves, 21 de agosto de 2014

Calma

Ayer fui al médico, iba tranquila o eso pensaba, algo pasaba por mi cabeza (pero cuando no). Salí de allí con mil pensamientos más de los que ya tenía. Y desde ayer no puedo dejar de pensar en lo que debo de hacer. Porque tengo oficialmente que tomarme con más calma absolutamente TODO. Debería de empezar a dejar de lado todo lo que me hace daño, ¿pero que es realmente lo que me hace daño? Me fijo en todos los detalles de todo, me preocupo por todo y por todos, cuido hasta el más mínimo detalle de mi día a día, se lo que voy a hacer todos los días (porque todos los días hago lo mismo), como dice mi madre "llevo y cuido de mi casa", pienso demasiado y estaba acostumbrada a una vida que ahora ya no tengo. Sí, puede que alguna de esas cosas sean mis daños diarios. Aunque en realidad a lo que realmente temo es que mi mente logre ganarme, que consiga acabar conmigo. Porque si resumo lo que el médico me dio a entender "el hecho de no dormir, hace que tenga mareos, me duela la cabeza y me contractura toda la espalda". Y desde aquí quiero dar las "gracias" a mi médico por no darme nada para que me mejore. "Gracias, colega"! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario