jueves, 29 de diciembre de 2016

Cosas que recordaré de este año:

-Me gradué, y puedo decir que me saqué bachiller. A pesar de que la educación este país va en decaimiento (tema que posiblemente comentaré en algún momento porque tiene tela para cortar).

-Me operé, y dejé atrás los tres años de dolores.

-Hice un trayecto de 1h y media en tren, por primera vez me subí a un tren.

-Me fui de vacaciones, no es un gran hecho, pero fui por primera vez sin mi familia. Solamente una amiga, mi maleta y yo.

-Fui al cine a ver películas impresionantes.

-Conseguí sonreír cada día, sin tener motivos.

-Continuo mejorando con mis fotos.

-He visto mil películas/series pendientes.

-He conseguido leer 19 libros por voluntad propia (excluyo los del instituto, porque eses no cuentan).

-He hecho todos los días, que me ha sido posible (todos menos Nochebuena y Navidad), deporte.

-He intentado, de nuevo, subirme a una bici.

-He intentado seguir sosteniendo un trato moderado con gente del pasado, que finalmente se quedará en el pasado.

-Sigo teniendo esperanza de reencontrarme con personas que se han ido y que pueden volver. 

-Sigo aprendiendo cada día algo nuevo.

-Sigo teniendo la esperanza de que el mundo prosperará algún día.

-Anoto cosas sin sentido, pero que algunos días entiendo.

-Pienso cada día en lo que me ofrece mi entorno.

-Y a pesar de que podría apuntar mil cosas más la más significativa, para el resto del mundo y para el estado que ya tiene prisa de que me ponga a trabajar, he cumplido 18 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario