jueves, 29 de diciembre de 2016

Si hago balance de este año no todo es malo. Sí que es cierto que han pasado muchas cosas malas. Pero si pienso en el trasfondo de todo, prefiero quedarme con lo bueno. Porque creo que es el año en el más he aprendido de mi misma. Además de los nuevos valores que he metido en mi cabeza y que sé que no se irán. También he aprendido, no tanto lo que quiero, sino lo que no quiero en mi vida. Porque durante mucho tiempo me he reprimido de hacer cosas porque pensé que no estarían de acuerdo conmigo, pero me he dado cuenta de que la razón es que estaba segura de que esas personas no entenderían las razones por las que yo amo las cosas que amo. Dichas personas no me apoyarían en mis sueños, como mucho se reirían de ellos.

Porque he llegado a la conclusión de que nunca tendré la relación que me gustaría con las personas que ahora forman parte de mi vida”

No hay comentarios:

Publicar un comentario