viernes, 9 de diciembre de 2016

Te Miré

Parecía un día normal, y en realidad lo era. Por la mañana, suena la alarma a las 8:30, luego toca sentarse en el sofá y buscar algo en youtube; más tarde hay que ordenar la habitación (hacer la cama y preparar la ropa); cuando ya es una hora decente se limpia el salón y diferentes partes de la casa; y llega la hora de ir a hacer recados.  Lo normal ir a la frutería, recargar la tarjeta del bus, ir al banco y por fin todo termina en el super. Allí sin comerlo ni beberlo, como si algo (llamémosle destino) quisiera que eso sucediera, mire hacia la puerta y allí estabas. Entrando por la misma puerta por la que yo había pasado hacia escasos minutos. Creo que ibas acompañado, en eso no me fije. Me centre en ti, y todo lo que mi madre me dijo, tampoco lo recuerdo. Por ser totalmente franca no se ni la ropa que llevabas. Te miré a la cara, sobretodo a los ojos  para saber si tú también me mirabas. Y ojala así fuera. Porque no logre saberlo. Bueno, en realidad sí, te encontré varias veces mirándome. En ese momento me acorde de la Bárbara de hace unos años cuando miraba a algún chico que le gustaba y que creía imposible. Y en ese momento no me pareciste imposible. Pero también sé que en este preciso instante esta historia que podría llegar a ser NUESTRA historia no es posible. Y que sepas que si te vuelvo a ver pronto, te mirare de la misma forma, para ver si te acercas y me preguntas mi nombre.  Porque ahí empezará todo.


P.D: si algún día lees esto, por la razón que sea, quiero que sepas que esa no fue la primera vez que te mire de esta manera. Llevo años mirándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario