viernes, 9 de diciembre de 2016

La Nueva Decepción

Sí, tengo que admitir que soy de esas personas. Esas personas que a los dos capítulos de una serie y se enamora de ella, se enamora de verdad. Que sí, que puede que me pase un poco. ¡¡¡Tengo una lista repleta de series/telenovelas y con las respectivas parejas de dichas series!!! Y ME ENCANTA SEGUIR LLENANDO ESA LISTA. Pero no me acabo de sentar en mi silla nueva para algo que podría saber cualquiera, sino que mi verdadera intención era escribir un sentimiento que tengo desde esta tarde:
Como cualquier día estaba cotilleando un poco el twitter para ver si había algo interesante que comentar. Y me entere que mi personaje favorito de una serie iba a morir. O por lo menos que iba a estar al borde de la muerte. Y ante mi repentino sufrimiento decidí informarme por el maravilloso google. Allí encontré una noticia todavía mas dolorosa; HAN CANCELADO LA SERIE. Por lo tanto, puedo decir definitivamente que ya tengo una serie menos que ver cada tarde. Obviamente terminaré viendo los últimos capítulos, porque sino mi yo interior me mataría a base de dolores de cabeza. Porque tan solo al leer la noticia se me ha quedado un mal cuerpo increíble. Como si algo dentro de mi se marchase. Porque si realmente tú, que estas leyendo esto, te has enamorado de una película, de un actor, de un personaje, de una serie por la que te has sentado diariamente en el sofá, puedes llegar a sentir lo que yo ahora mismo siento. Y lo peor es que dicho personaje me toco la fibra más onda de mi alma. No sé la razón. O quizá sí. Su fuerza, su coraje, su alegría, su paciencia, su carácter. TODO. Así que desde aquí quiero dar las gracias a la magnifica actriz que encarno al más bello de los personajes. ¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario