domingo, 15 de enero de 2017

Ahora ya sé y entiendo las razones de mi "locura". Porque sin darme cuenta, en una conversación totalmente casual, salio el tema de mi pasada "depresión". (Pongo varias cosas entre comillas porque las razones o los verdaderos síntomas de mi malestar están aun sin "diagnosticar" con exactitud 😆).
La razón principal de ese mal fue la necesidad de tener a alguien que me cuidara, y en cuanto la situación se torció acabe cuidando YO de la gente. *No digo que esas personas no me dieran lo que yo necesitaba. Bueno, en verdad, no, no me dieron lo que necesitaba, pero ese no es el caso.*
El punto importante es que en el momento en el que necesitaba que me cuidaran, para despojarme de mis problemas, me puse yo a cuidar a gente que estaba igual de perdida que yo.
Entonces entre mis problemas, de los que rehuía, y los problemas que me tragaba de todo el mundo (que no tiene ninguna culpa), que se puede pensar que eran muy normales, pero puedo asegurar que algunos realmente me escandalizaban; estaba hecha un matojo de problemas.
Y sinceramente, tras unos meses conociéndome a fondo, puedo decir que esa etapa ya esta olvidada y acabada. 😀

No hay comentarios:

Publicar un comentario