domingo, 15 de enero de 2017

MI GUÍA

El autor más importante de mi vida. Porque desde que lo descubrí hace ya casi cinco años, he leído libros realmente increíbles, pero él fue el que hizo que descubriera todo este maravilloso mundo.
Porque juro por Dios que NUNCA antes me había gustado leer. (Y la verdad, es que la selección de  libros por parte de la educación española, no ayuda). Pero el hecho fue que mucha gente a mi alrededor leía sus libros, sobretodo lo recuerdo porque tuve que ir mil veces a cogérselos a mi hermana o renovárselos a una amiga. Esto me creo mucho curiosidad y decidí leer uno. (Y si no recuerdo mal ese verano me leí todos los que había publicado hasta el momento). Lo que más me llamaba la atención era descubrir lo que la lectura podía ofrecerme, que podía aportarme más que cualquier otro entretenimiento.
Tras leerme "Canciones para Paula", supe que ese no iba a ser el último libro que leyera por pura devoción. Fue el PRIMERO. ¡Simplemente me enamoro! Desde ese momento antepuse un libro a cualquier otra cosa. (Porque no miento cuando digo que a día de hoy leo incluso andando o en la playa: cualquier momento o lugar es bueno).
Porque no puedo creerme lo mucho que he crecido gracias a la lectura. Me lo llega a decir alguien hace 6 años y me rio en su cara. Y si encima me dice que me iba a leer más de 20 libros en un año, bueno bueno bueno 😂😂😂
Con todo esto, quería dar las gracias infinitamente al maravilloso Francisco de Paula Fernández González. Por crear las maravillas que crea y porque con el paso de los años, que lo sigo en las redes y que he tenido el placer de ir a una de sus firmas, puedo "saber" que es una persona genial y que tiene un talento incalculable.
Y la verdad que si vuelvo a verlo algún día, o si lee esto, espero que entienda lo importante que fueron sus libros para mí. Porque no solo me dieron esperanza y entretenimiento en el momento que lo necesitaba, sino que me abrió un mundo increíble que desconocía. Y porque sé que a día de hoy mi vida no seria la misma sino leyera unas páginas de algún libro al día.
Simplemente espero que siga siendo el que es hoy, que siga creando maravillosas historias y que cada vez más y más gente lo descubra y lo adore como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario