martes, 14 de febrero de 2017

San Valentín

No voy a decir las típicas palabras de todo el mundo:

 "Hay que demostrarse todos los días el amor.
Tenemos que querernos los 365 días del año.
Te quiero hoy y siempre.
Eres mi amor en este gran día (y tanto que en este día, porque mañana ya no me acuerdo de tu cara)

Que no digo yo, que no este de acuerdo con estas cosas. Yo soy fiel defensora de lo empalagoso, del amor, de los bombones, de las rosas, de los besitos por aquí y por allá, de las películas y libros romanticones, de las fotillos con mensajes hiper románticos. Todo lo que uno se pueda imaginar me gusta, ME ENCANTA. ME APASIONA, ME ENAMORA. Pero en lo que me quiero centrar, es que entiendo que haya personas que les cueste más demostrar su cariño hacia otras personas. A mi, personalmente, con cierta gente me cuesta más, necesito tener muchas confianza con alguien para darle "TODO" de mi. Y no me refiero a un sentido "amoroso", no me refiero a un novio/ pareja, sino a todos en general. Porque creo que un día como este, es para demostrarle a alguien que le quieres. Y sí, quizá te cueste y este día te "empuje" o te ayude a soltarte y esculpir puro romanticismo. Así que desde aquí apoyo a que aquellos que como yo les cueste decir hacer algo bonito, os marquéis un tanto con alguien de vuestra familia, algunos de vuestro amigos o simplemente vuestro amorcito. 💖💖💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario