domingo, 19 de marzo de 2017

La gente podrá decir lo que quiera, pero a mis 18 años puedo decir con razón que conozco casi todas loas formas de ser humanas. Por desgracia, la que no conozco sé que es la que cuadra conmigo, porque si la hubiera conocido no la habría dejado ir.
He conocido a gente que solo estuvo en mi vida para: utilizarme, engañarme, golpearme, maltratarme, dejarme sin ganas de nada, hacerme daño.
También me enseñaron lecciones de vida. Cada uno de ellos. Me enseñaron lo que quiero, pero sobretodo lo que no quiero a mi alrededor.
Algunos me quisieron, pero de una manera que sigo sin entender. Algunos fueron simples pasajeros en un corto trayecto. Algunos me enseñaron lugares fantásticos. Otros me acogieron temporalmente en su familia, me consideraron de su familia. Algunos me dejaron acompañarles en grandes aventuras,. Algunos me contaron sus sueños, también sus miedos y sus secretos. Algunos me dieron la mano para levantarme de una caída. Pero otros me hicieron caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario