sábado, 24 de agosto de 2013

Gracias por hacerme sentir especial cada minuto a tu lado. Por que cada momento, cada sonrisa, cada palabra, cada locura, cada enfado o tontería, cada consejo, cada sorpresa, cada abrazo, cada beso, cada "Te Quiero", viniendo de ti, hacían que algo en mi cuerpo se estremeciera y me sentía especial. Simplemente eso. Y en ese instante me sentía la persona mas afortunada del mundo. Porque eres lo más importante y valioso que tengo. Y no voy a dejar que nadie, ni nada te haga daño. Voy a protegerte cada día,  por el resto de mi vida. Porque me he dado cuenta que sin ti no puedo vivir. Porque eres la pieza de ese puzzle que nunca había podido terminar. Pero que ahora a tu lado, todo encaja! 

viernes, 16 de agosto de 2013

Mi mayor afición

A quien se le cuente no lo cree. Porque lo único que leo normalmente son los libros que mandan en clase y las paginas de Internet que me gustan, pero hasta eso me cuesta. Pero hace dos días fui a la biblioteca y se me ocurrió coger uno de esos libros que en mi santo juicio no leería: Canciones para Paula. Seguramente mucha gente lo conozca. Yo también lo conocía, pero nunca se me había pasado por la cabeza leerlo. Pero dicen que siempre hay una primera vez para todo. Y era la primera vez (bueno segunda) que leería por mi propia voluntad. Todo un acontecimiento!! Pero lo que yo nunca hubiera pensado es que disfrutaría y desearía tanto leer cada página de este libro. Porque cada una de ellas trae algo nuevo que no me espero y eso hace que no me de cuenta del tiempo ni de todas las páginas que me he leído en tan poco. ¡¡¡¡280 páginas en dos días!!!! Quien lo diría. Ni yo misma me lo creo. Pero como con otras cosas, sigo cambiando y por ahora para bien.

sábado, 10 de agosto de 2013

Quisiera poder estar ahí

Cuando te dan una mala noticia, que puede cambiar tu vida, te das cuenta de que tienes que dejarlo todo a un lado y centrarte. Ahora mismo no sé donde esta mi cabeza, en algún lugar escabulléndose de su verdadero trabajo. Me gustaría ayudar más, pero me siento inútil. Creo que necesito ayuda, pero soy muy terca y prefiero hacerme la fuerte, antes de decir que realmente estoy mal. Aunque tampoco sé que tipo de ayuda necesitaría, estoy muy confundida. Creo que lo peor que hay dentro de mi y no me deja pensar y actuar bien, es el miedo y no me importa admitirlo. Tengo miedo! Tengo miedo a perder lo poco que me queda en esta vida. Porque por mucho que mi madre me diga que es lo que tiene la adolescencia y que con el tiempo yo recibiré lo que merezco, yo creo que mi vida siempre será igual. Tener una semana genial y tres horribles. Pero hay que acostumbrarse a todos los palos que hay en el camino e intentare quitarlos del mío.

Nuevas experiencias

Este año mi cuerpo y mi mente me piden cosas diferentes, algo que en ciertos momentos me da miedo. Hasta día de hoy he hecho muchas cosas que no esperaba;
1.- Nunca dejo que me toquen el pelo, ni mucho menos que me lo corten. Pero quise un cambio, fui a la peluquería, obviamente me cortaron el pelo, pero de una manera que no me esperaba, muy muy corto para lo que yo tenía pensado.
2.-Me he puesto pendientes, por un tiempo, para mirar si aún tenía el agujero. 
3.- He dejado que mi hermana me pintara las uñas, y quizá no por ultima vez.
Y otras cosas que ahora mismo no me acuerdo, pero todas con algo en común; que nunca antes lo había hecho, directamente ni imaginado. Pero quizá la gente tenga razón cuando me dice que el tiempo cambiara mi "personalidad", pero espero que no del todo, hay cosas que aun quiero guardar en mi interior y dejar ahí para siempre. Espero poder combatir al tiempo, a pesar de todo.