jueves, 21 de agosto de 2014

Calma

Ayer fui al médico, iba tranquila o eso pensaba, algo pasaba por mi cabeza (pero cuando no). Salí de allí con mil pensamientos más de los que ya tenía. Y desde ayer no puedo dejar de pensar en lo que debo de hacer. Porque tengo oficialmente que tomarme con más calma absolutamente TODO. Debería de empezar a dejar de lado todo lo que me hace daño, ¿pero que es realmente lo que me hace daño? Me fijo en todos los detalles de todo, me preocupo por todo y por todos, cuido hasta el más mínimo detalle de mi día a día, se lo que voy a hacer todos los días (porque todos los días hago lo mismo), como dice mi madre "llevo y cuido de mi casa", pienso demasiado y estaba acostumbrada a una vida que ahora ya no tengo. Sí, puede que alguna de esas cosas sean mis daños diarios. Aunque en realidad a lo que realmente temo es que mi mente logre ganarme, que consiga acabar conmigo. Porque si resumo lo que el médico me dio a entender "el hecho de no dormir, hace que tenga mareos, me duela la cabeza y me contractura toda la espalda". Y desde aquí quiero dar las "gracias" a mi médico por no darme nada para que me mejore. "Gracias, colega"! :)

¿Adíos?

No tengo las cosas claras; ¡como de costumbre! Aunque ahora creo que sí, llego el momento que tanto estaba evitando. No me gusta que las cosas buenas se acaben (¡como a todo el mundo!), pero lo peor es que creo que fue alargado por mucho tiempo. Puede que mañana me arrepienta como en mil ocasiones de escribir esto, pero cuando te das cuenta de que alguien tiene tanto poder en ti, nada es fácil. Hasta el más mínimo detalle te confunde. Y eso es lo que me pasó a mí, confundí la amistad con un "compañerismo", porque nunca creí al cien por cien que fuera una amistad real. Y yo que pensaba que sabia distinguir bien que persona es amiga y quien un simple "colega". 
La "venda" se fue de mis ojos y por fin puedo ver la realidad.

lunes, 11 de agosto de 2014

Mucho tiempo

Hace bastante que no me plantaba delante del ordenador para escribir nada, pero en cierta forma lo echaba de menos. ¿¿ Y por donde empiezo a contar ?? La verdad es que no lo sé. Pero como hay que empezar por algún sitio. Así que nos volvemos al mes de junio...
A simple vista lo recuerdo como un mes más, quizá un poco especial por que el echo de que se acabaron las clases. Y ese día para mí fue un día un tanto amargo, no fue como yo espera. Tenía en mente despedirme de ciertas personas, que al final ni vi. Separando eso, contenta, por aprobar todo y por decir que tengo como un pie en Bachiller y muy orgullosa de mi misma, porque no decirlo. Los dos siguientes días me centre en la matricula y dando por echo que ya estaba de vacaciones. Y de ahí al 26 de junio. Que fue mi cumpleaños ; 16! Y tengo que decir que por mucho que me pese, tampoco fue un día como el que esperaba. Fue todo como muy robótico, no se muy bien como explicarlo, así que lo voy a "exponer". Por la mañana tuve la graduación de mi hermana; que ya acabo de sacarse el titulo de Educación Infantil y estoy muy orgullosa por ella. Después fue a visitar a una compañera que quería verme. Y luego corriendo por que me estaban esperando. La tarde no fue mi tarde soñada ni mucho menos. Lo note todo como si fuera un día normal y yo justamente quería que fuera un día especial. Pero bueno ya paso!
Desde ese día fue todo como medio que yo ya tenia planeado. Porque aunque la gente no me cree cuando lo digo, cuando llegan las vacaciones, desaparezco! Apago móvil, no miro apenas las redes sociales, no quedo con nadie, vamos que nadie sabe nada de mi! Y en cierta forma es un poco egoísta, pero yo soy así, yo necesito mi tiempo, y cuando digo que estoy de vacaciones lo estoy para todo y para todos! Sin ningún tipo de excepción! Normalmente la gente cuando se lo explico se lo toma a mal pero cada uno con su vida hace lo que quiere. Y como suelo pensar yo para mi no hago mal a nadie, soy una persona normal que necesita tiempo para estar sola y poner todo lo que ha pasado en su lugar! Y no hay muchas novedades más, bueno sí, el jueves 7 de agosto fue el cumple de mi abuela y nos lo pasamos muy bien! Aunque parezca imposible he ido e iré a la playa, porque no me gusta nada, pero por hacerle compañía a mi hermana lo que sea jaja
Así que nada esas son las novedades y continuaran llegando ;)

domingo, 6 de abril de 2014



"Doy un paso atrás, vete… ya no intentes regresar 
Es hora de borrarme de tus labios 
Porque ya no quiero hacerte daño 
Tienes que escapar ya no detengas a mirar 
Este corazón lleno de espinas que te lastima 
Doy un paso atrás"



"And I Will Wait, I Will Wait For You,
And I Will Wait, I Will Wait For You...."

"Y Esperaré, Esperaré Por Ti,
Y Esperaré, Esperaré Por Ti..."

viernes, 21 de marzo de 2014


Porque si te digo la verdad, hasta en mis  
pesadillas estás tú para “salvarme”.
"Su profesor de Matemáticas que dijo una vez que siempre que pierdas algo y lo recuperas, lo cuidas más, lo aprecias más y haces todo lo posible para no perderlo de nuevo. Lo comparaba con un pez atrapado en un anzuelo. Si logra escaparse y regresa al agua, nada y se mueve con mayor velocidad, con más desparpajo. Como si esa segunda oportunidad despertara su instinto de supervivencia."
"También él lo pasó mal porque creía que nadie le entendía. Nada le salía bien y se encerró en sí mismo, lamentándose de su mala suerte. Una voz que le hubiera animado y le hubiera dicho que la vida es una sucesión de rachas positivas y negativas le habría venido bien. Y es que ha aprendido que siempre hay que afrontar cada etapa con decisión, ganas y mucha fuerza para seguir adelante".
Que rara esa sensación en la que te levantas como si nada pasará, y al minuto siguiente; tu mente esta en blanco, te quedas paralizada sin saber que hacer. ¿Y yo que hice? Fui a avisar a mi madre de que me quedaría en casa y me volví a la cama. Además el momento de ir al espejo y ver como estaban de hinchados mis ojos, fue el instante clave. Necesitaba ese ratito en cama otra vez, porque fue una sensación muy extraña. Realmente creo que ese sentimiento lo he experimentado muy pocas veces en mi vida. Necesitaba decirle a mi cabeza que parará, que disfrutará de ese rato y que no pensará en nada; que durmiera y que ese día sería diferente. Y si digo la verdad; lo fue. Fue un día muy extraño. Gente de la que no me podía esperar cosas así, me sorprendió, y mira que es difícil sorprenderme con ciertas cosas. Pero lo consiguió! Y si sigo siendo sincera: quiero a ese tipo de gente fuera de mi vida y YAA! Ni un minuto más los voy a aguantar en mi vida y loo tengo muuuuuy claro! ;)

jueves, 13 de marzo de 2014

- No te compadezcas de ti misma. Yo lo hacía. Y no conseguí nada de esa forma. Fue cuando descubrí que si te caes, te tienes que levantar. Y si vuelves a tropezar, hay que ir arriba de nuevo. No importa las veces que tropieces y te caigas, siempre hay que levantarse e intentar seguir adelante.

sábado, 8 de marzo de 2014

Lengua. Análisis sintáctico. Subordinadas.Odia las subordinadas y mucho más al que las inventó. ¿Cómo se le ocurriría a alguien fastidiar a los estudiantes con algo así? 

jueves, 6 de marzo de 2014

"Todos los días los cirujanos toman decisiones que pueden ir de dos formas: o muy bien o muy, muy, muy mal. El problema es que las buenas decisiones épicas y las malas decisiones épicas, parecen exactamente iguales mientras las tomas".